Mejor jugabilidad, mayor punto dulce y más potencia aún en la nueva pala Delta Hybrid para salir de la pista triunfante.
La Delta Hybrid es la novedad absoluta de HEAD. Este modelo es más cómodo, manejable y potente que su predecesor gracias al Graphene 360+ en el marco, para un toque y potencia sin límites, y al nuevo material híbrido en la cara. Cuenta con Extreme Spin, una capa rugosa en la cara para mayor efecto en tu juego. Hazte con esta fabulosa pala en negro, antracita y naranja, y siente como tu brazo y ella se vuelven uno. ¡Tanta potencia no debería ser legal!
Graphene 360+ es la combinación de la tecnología Graphene 360 exclusiva de HEAD para una transferencia de energía optimizada y las innovadoras fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.
POWER FOAM: es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará la pelota sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.
Cada pala tiene su ADN, su identidad. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort o efecto. De modo que Head ha desarrollado el Optimized Sweet Spot. Aportando la característica deseada.
Cada pala tiene su ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala.
El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.
Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.